¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

AMLO defiende uso de avioneta

Indigo Staff

El tabasqueño le pidió a los medios que buscaran la avioneta en la que viajó para conocer sus características y después compararla con el avión presidencial


Abr 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró que seguirá utilizando avionetas para algunos de sus traslados, ya que “no se tratan de un lujo privado, sino de un servicio público”

Luego de que encabezara un mitin político en Guaymas, Sonora, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, explicó que en ciertas ocasiones, para trasladarse, es necesario tomar taxi aéreo, como hizo el lunes en los tramos de Mexicali a Nogales y de Mexicali a Guaymas.

“Es un taxi y es de servicio público. Me he trasladado a la sierra de Nayarit en avioneta, nada más que como ahora estamos a 70 días de las elecciones, todo es noticia de escándalo”, dijo el exprerredista a la prensa.

Sin embargo, cuando se le preguntó si seguirá utilizando las aeronaves, el líder de Morena dijo que “sí, donde se necesite. Si voy a hacer un traslado a la sierra o si tengo problemas”.

López Obrador, además, desconoció el costo de los vuelos que realizó el lunes, pero ofreció a la prensa revelar tales montos de manera pública.

El tabasqueño le pidió a los medios que buscaran la avioneta en la que viajó para conocer sus características y después compararla con el avión presidencial en el que, dijo, hay recámara y restaurante.


Notas relacionadas

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES2018

PAN defiende elección en Puebla

Indigo Staff


Dic 4, 2018 Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 6 min

ELECCIONES2018

‘El pato’ de los votos de oro

Jesús Padilla


Nov 21, 2018 Lectura 6 min

Comentarios