¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO: Cuando salgamos de esto, voy a convocar abrazos y besos en el Zócalo

Noemí Gutiérrez

En el salón de Tesorería de Palacio Nacional, AMLO señaló que la convocatoria se abrirá a todas las plazas públicas del país


Mar 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

Cuando se supere la etapa de emergencia por el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que llamará a una sesión de besos y abrazos en el Zócalo capitalino.

En el salón de Tesorería de Palacio Nacional, señaló que la convocatoria se abrirá a todas las plazas públicas del país.

“Cuando salgamos de esto, porque vamos a salir, voy a convocar abrazos y besos en el Zócalo, y en todas las plazas públicas a celebrar de esa manera”, expresó.

Recordó que este 1 de abril visitará un hospital del IMSS en Tlaxiaco, Oaxaca, en donde mantendrá las medidas de #SuSanaDistancia y el fin de semana recorrerá hospitales.

López Obrador señaló que el 5 de abril a las 17:00 horas, presentará su informe de labores en Palacio Nacional ante unos 50 periodistas porque ya no se pueden reunirse grupos más grandes.

Dijo que continuará sus recorridos, y ofrece disculpas por anticipados de que no podrá dar abrazos y besos, ”porque es muy desagradable y una gente no tiene la información, porque comunicar en México no es asunto fácil, no se piense que porque está el internet, ya todos estamos informados”.

Lee: AMLO llama a la unidad ante Covid-19; pide no difundir información falsa como Calderón


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 4 min

Comentarios