¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO: conservadores quieren que México sea un cementerio

Indigo Staff

El presidente recalcó que la decisión tomada el jueves pasada, respecto a los hechos violentos de Culiacán, fue muy humana y privilegió la vida


Oct 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió una vez más la decisión de liberar a Ovidio Guzmán López para evitar muertes militares y civiles en Culiacán, Sinaloa, pues dijo se trata de una nueva etapa para la vida pública de México.

Durante un mitin en Oaxaca, el mandatario dijo que los conservadores quieren ver a México convertido en un cementerio, pero eso no pasará mientras él esté a cargo del Gobierno Federal.

AMLO reafirmó que se trató de una decisión muy difícil, pero muy humana, pues se privilegiaron vidas humanas a la detención de un narcotraficante.

No nos importa que los conservadores y autoritarios quieran que se gobierne de otra manera. Ya lo hicieron y no dio resultados, al contrario, convirtieron a México en un cementerio. Esa estrategia de querer apagar el fuego con el fuego y la violencia, nunca más.

- AMLO

Presidente de la República

Lee: Morena respalda a AMLO por lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa

En otros temas, el mandatario indicó que ha cumplido con la cancelación de la reforma educativa impulsada el sexenio pasado por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Y tenemos muy buena relación con el magisterio, con maestras y maestros, nunca más habrá una campaña de desprestigio a los maestros… y aquí en Oaxaca es muy importante que se inicie una reconciliación”, precisó.

El presidente aseguró que la economía de Oaxaca se está consolidando y aseguró que la entidad vive en paz y tranquilidad.

“(Oaxaca) Ha tenido en los últimos meses un desarrollo extraordinario, se está consolidando mucho la economía del estado. Están llegando muchos mexicanos y extranjeros a visitar Oaxaca”, añadió.


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 3 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios