¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO confirma que habrá amnistía para presos políticos

Indigo Staff

Obrador especificó que en su gobierno no se castigará con cárcel a las personas por sus ideas, ni mucho menos van a ser reprimidas


Oct 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Durante su visita en el estado de Quintana Roo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que durante su gobierno habrá amnistía para los presos políticos.

El tabasqueño puntualizó que la amnistía se llevará a cabo con base en un proyecto que analice cada caso a cargo de Olga Sánchez Cordero, y así se decrete el perdón a los presos políticos.

Durante su mitin realizado en el Parque de las Palapas, Obrador especificó que en su gobierno no se castigará con cárcel a las personas por sus ideas, ni mucho menos van a ser reprimidas.

“Nada más vamos a analizar caso por caso y vamos a que haya justicia, nunca más va a ir a alguien a la cárcel por consigna eso se va a terminar, nadie va a ser reprimido por sus ideas”, remarcó.

El futuro mandatario sostuvo una reunión con las autoridades de la entidad y concluyó que entre los temas a tratar están la violencia, ya que desea que al combatirla el turismo incremente.

“Esa es la mejor manera de promover el turismo, que haya paz, que haya tranquilidad”, aclaró.

Finalmente, AMLO también tocó el tema del sargazo, por lo que prometió trasladar la Secretaria de Turismo a Chetumal y trabajar en ese problema que a su consideración es muy preocupante.


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 3 min

Comentarios