AMLO confía que Dodgers y Urías logren remontar y colarse a final de grandes ligas

El presidente López Obrador mantuvo su pronóstico que en la final de grandes ligas se verán las caras Astros y Dodgers
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Aunque han perdido tres juegos en el campeonato de la Liga Nacional de Béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confío en que los Dodgers de Los Ángeles remontarán y ganarán.

Señaló que mantiene su pronóstico de que los Dodgers se enfrentarán a los Astros de Houston en la serie mundial de béisbol.

“Deseo que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urias) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica del béisbol ‘esto no se acaba hasta que se acaba’, entonces tiene posibilidad todavía de salir adelante, en la Americana va avanzando Astros, dijo.

Mi pronóstico para la serie mundial era, sigue siendo Astros y Dodgers, entonces parece que ya Astros va adelante, aunque todavía falta un juego, aunque en el caso de Los Dodgers, aunque va perdiendo tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta para pasar y al Astro un juego, pero hay que esperar, es muy interesante.
AMLOPresidente de México

El presidente destacó la importancia del deporte profesional, así como en la vida personal.

Lee también: Noroña a oposición: ‘Monreal puede ser su candidato en 2024; no creo que acepte semejante indignidad’

“Que se tenga tiempo para el deporte, para el béisbol, fútbol, boxeo todos los deportes, queremos tener muchos Julio César Chávez, gran boxeador, gran boxeador, Hugo Sánchez en el fútbol y desde luego Fernando Valenzuela y a atletas destacadísimo, Ana Guevara, que han sido una gloria del deporte en México, y el deporte que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil