AMLO come en Palacio Nacional con las y los gobernadores electos de Morena

Antes de recibir a los ganadores de la oposición, el presidente recibió en Palacio Nacional a los triunfadores emanados del partido que fundó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la tarde de este jueves en Palacio Nacional a las y los morenistas que resultaron electos en 11 de las 15 gubernaturas que estuvieron en disputa el pasado 6 de junio.

Por medio de redes sociales, el primer mandatario compartió una fotografía desde el recinto histórico donde se le ve sentado junto a las y los futuros gobernadores.

AMLO señaló que comieron y platicaron temas de interés para el desarrollo de México, tal y como había adelantado en la conferencia matutina de este miércoles.

Al lugar arribaron las y los gobernadores electos de Baja California, Mariana del Pilar Ávila; Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; Campeche, Layda Sansores; Colima, José Ignacio Peralta; y Guerrero, Evelyn Salgado.

Y de Michoacán, Alfredo Ramírez; Nayarit, Miguel Ángel Navarro; Sinaloa, Rubén Rocha; Sonora, Alfonso Durazo; Tlaxcala, Lorena Cuéllar; y Zacatecas, David Monreal.

Previo a su ingreso a Palacio Nacional, Evelyn Salgado agradeció la invitación presidencial y el apoyo brindado al pueblo de Guerrero.

“Agradecerle el apoyo para Guerrero y obviamente él sabe el cariño que se le tiene expresarle que cuenta con el apoyo de los guerrerenses”, dijo.

Otro que también ofreció declaraciones fue el zacatecano David Monreal, quien señaló que se necesita un plan integral para combatir la violencia.

Lee también: Fernández de Cevallos: “Al ganso le faltará pescuezo para lucir medallas de oro” por mentir

AMLO ha señalado que los gobernadores electos de Nuevo León y Querétaro, Samuel García y Mauricio Kuri, respectivamente, también le han solicitado audiencia, por lo que se reunirá con ellos.

Precisó que sólo le faltaría acordar una reunión con los ganadores de San Luis Potosí y Chihuahua, Ricardo Gallardo y Maru Campos, respectivamente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil