¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO cambia billete de 500 pesos por guantes y cinturón de Andy Ruiz

Indigo Staff

Previamente el campeón mundial de peso completo recorrió Palacio Nacional antes de su encuentro con el Presidente de México


Jun 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional al campeón de peso completo del boxeo mundial, Andy Ruiz a quien reconoció su talento y le dijo orgullo mexicano.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de López Obrador, comentó que previo a la pelea donde Andy Ruiz se coronó vencedor, se condicionó la entonación del Himno Nacional mexicano.

El púgil llegó acompañado de su padre Andrés Ruiz; su entrenador Manny Robles; y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo mexicano y designado por AMLO para dar seguimiento a esa rama deportiva.

Andy Ruiz obsequió un cinturón y unos guantes al Presidente de México, mientras que éste le regaló un billete de 500 peso emitido el 1 de julio de 2018, día en que el morenista ganó la elección.

El presidente levantó el brazo en señal de triunfo al boxeador de origen mexicano en siete rounds al inglés Anthony Joshua y obtuvo los cinturones pesados de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo.

TE PUEDE INTERESAR:

ANDY RUIZ RECORRE PALACIO NACIONAL ANTES DE SU ENCUENTRO CON AMLO (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 22, 2019
Lectura 1 min

doPlay

Ago 22, 2019

4T

Sistema de salud: el reto de la austeridad de AMLO

Nayeli Meza e Imelda García


Ago 22, 2019

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 3 min

4T

Entregan constancias de apoyos a la cultura

José Pablo Espíndola


Ago 15, 2019 Lectura 3 min

Comentarios