El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó con “MB”, “muy bien”, la gestión de Claudia Sheinbaum Pardo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En la conferencia de prensa matutina, aseveró que la mandataria “ha sido de primera” en su administración al frente de la capital del país.

Además, señaló que otros servidores públicos de gobiernos estatales, así como los que trabajan en la administración pública federal tienen un buen desempeño.

Lee también: Molesta a AMLO que PRI no acepte nombramiento de Quirino Ordaz: “Eso es inmoral, es indigno”

AMLO recordó las calificaciones que otorgaban los maestros cuando estudió en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

“Así como nos calificaron antes en la Facultad de Ciencias Política, que era NA “No Acredita” -era cuando cepillaban a uno-, luego S “Suficiente”; B “Buena” y MB “Muy Buena”, expresó.

Aunque se propuso poner la “E” de “excelente”, el primer mandatario dijo que se quedaría con esas cuatro calificaciones.


No, vamos a quedarnos con esas cuatro. Tiene MB, Claudia, MB… Hay otros servidores públicos del gobierno que también tiene MB; sí todos MB. Está muy bien, pero de gobiernos independientes, autónomos, soberanos como el gobierno de la Ciudad, Claudia de primera, MB.

AMLO

Presidente de México