¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO: aranceles, medida injusta y aprendizaje para ser autosuficientes

Indigo Staff

Luego de la amenaza de cobrar aranceles a los productos mexicanos y la revelación del acuerdo secreto de Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador ve en la advertencia un área de oportunidad para hacernos autosuficientes


Jun 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador las cosas volvieron a la calma.

Luego de la amenaza del presidente de los Estados Unidos de América a poner aranceles a los productos mexicanos, AMLO vislumbra la oportunidad después de la tormenta y considera que es momento de hacernos fuertes y autosuficientes.

Durante la entrega de los apoyos de los Programas Integrales de Bienestar, en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, el mandatario mexicano dejó en claro que “si los mexicanos consumimos lo que producimos, nos van a hacer lo que el viento a Juárez”.

A pesar de lo sucedido López Obrador, reiteró su “mano abierta y franca” al mandatario estadounidense Donald Trump, apostando por la cooperación y el desarrollo.

Por otra parte, reitero que los ciudadanos de México no debemos ser indiferentes a la crisis que se está viviendo en Centroamérica y nos invita a no darle la espalda o violar los derechos humanos de los migrantes.


Notas relacionadas

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios