¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TRANSICIóN

AMLO anuncia que procurará regreso de Carmen Aristegui a la radio

Rubén Zermeño

AMLO, Presidente electo de la República, confirmó sus intenciones en una entrevista para un medio de Tabasco; la medida no sólo beneficiaría a Carmen Aristegui, sino también a José Gutiérrez Vivó


Ago 15, 2018
Lectura 1 min
portada post

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió esta mañana el regreso a la radio de los periodistas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

La declaración la dio en una entrevista radiofónica a Jesús Sibilla en su programa Telereportaje, emitido por XEVT en Tabasco.

“Te adelanto, aquí te digo algo que no lo he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, aquí te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui”, dijo el político tabasqueño.

López Obrador agregó que será respetuoso de los dueños de las concesiones y también de la voluntad de estos dos comunicadores de regresar.

 “Sin estar de entrometido voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener espacios”, recalcó.

Además el presidente electo prometió que nunca más un medio de comunicación sufrirá censura y que ya estaba trabajando en lo correspondiente.


Notas relacionadas
doPlay

Oct 12, 2018

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios