AMLO analiza donar regalías de su libro

En la conferencia de prensa matutina, el presidente manifestó que el primer tiraje de su libro será de 40 mil ejemplares y ya se está trabajando en la segunda edición
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que analiza donar las ganancias de su nuevo libro “Hacia una economía moral”, el cual tendrá un costo en plataformas digitales de 140 pesos.

En la conferencia de prensa matutina, manifestó que el primer tiraje constará de 40 mil ejemplares y que ya se está trabajando en la segunda edición, “ya que como cualquier texto se tiene errores y se corrigen”.

Manifestó que es una obra bastante limpia, con algunas fe de erratas que irán en la segunda edición en el material que edita Planeta.

Dijo que aún desconoce el precio de su libro en librerías, aunque dijo que podría superar los 140 pesos de las plataformas digitales.

Dijo que en su anterior libro, donó parte de las regalías a los damnificados de los sismos, “ahora veremos qué hago, debo consultar”.

En la conferencia de prensa matutina, leyó el inicio del primer capítulo en el que detalla pasajes de corrupción desde la llegada de los conquistadores españoles, también de refirió a la época de la Colonia, Las Leyes fe Reforma y la Revolución Mexicana.

Manifestó que en la obra se exponen los fundamentos económicos y morales de la Cuarta Transformación.

López Obrador dijo que el principal problema de México es la corrupción, ya que es lo que más lo ha dañado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO: ‘HACIA UNA ECONOMÍA MORAL’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil