¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

AMLO agradece a sus adversarios porque “se han portado muy bien”; “no voy reelegirme”, insiste

Indigo Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció este viernes a sus opositores por portarse bien, incluso pidió un aplauso para ellos.


Ago 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció este viernes a sus opositores por portarse bien, incluso pidió un aplauso para ellos.

Estamos llevando a cabo la 4T sin violencia porque las anteriores se hicieron con las armas y esta es sin violencia, de manera pacífica. Eso se lo reconozco a mis adversarios porque se han portado muy bien, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer. Un aplauso a los opositores, expresó.

Asimismo, insistió que no va a reelegirse, aunque actualmente se viven circunstancias favorables. 

Yo no voy a reelegirme. Yo soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. Nada más (estaré en el cargo) el tiempo que me corresponde, agregó.

AMLO consideró además que en una democracia los cambios tienen que ser así, en paz; “desde luego que tiene que haber oposición, eso es una democracia, porque en una dictadura hay un pensamiento único, nadie habla”

TE PUEDE INTERESAR: AMLO SE DISCULPA POR MOLESTIAS CAUSADAS POR ‘LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN’

Esta mañana, el presidente López Obrador se refirió a los bloqueos carreteros realizados por campesinos, al asegurar que no va a haber represión.

No daré un paso atrás en la entrega de apoyos a productores del campo, enfatizó el mandatario quien abundó que los mismos serán entregados de manera directa y no mediante intermediarios.

El presidente aseguró que las manifestaciones se deben a la lucha que ha emprendido contra la corrupción y pidió disculpas por las molestias.


Notas relacionadas

Dic 14, 2019
Lectura 3 min

Dic 10, 2019
Lectura 4 min

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

AMLO

AMLO adelanta que grabó un mensaje para el Teletón

Noemí Gutiérrez


Dic 9, 2019 Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Comentarios