¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AEROPUERTO

AMLO afirma que enfrentará amparos contra Santa Lucía sin perder la cabeza y de buen humor

Indigo Staff

Durante la conferencia matutina, el mandatario se refirió a las obras que se construirán o completarán durante su sexenio


Ago 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió, nuevamente, a los amparos interpuestos en contra de las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, al afirmar que los enfrentará sin perder la cabeza y hasta de buen humor.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que los conservadores buscan que su gobierno quede mal con la decisión de construir el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, pero advirtió que seguirá enfrentando los cuestionamientos.

El presidente informó que, hasta el momento, se han interpuesto 80 amparos en contra de la obra.

De la misma manera, dijo que tras su reunión con comunidades afectadas por la presa El Zapotillo, en Jalisco, ya se está buscando un acuerdo y aseguró que no se puede destruir lo que se hizo porque hay inversión pública.

Al mencionar que no se usará la fuerza pública contra quienes se opongan a las obras, AMLO aseguró que el proyecto del Tren de Toluca también va avanzando.

Sobre los rezagos en las obras de reconstrucción por los sismos del 2017, el presidente se comprometió a atender la demanda y ayudar a los afectados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AUSTERIDAD NO AFECTARÁ MECANISMO DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS: AMLO


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 10, 2019
Lectura 9 min

Comentarios