¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DEPORTE

AMLO admite que falta apoyo de gobierno a deportistas; espero que celebremos juntos

Indigo Staff

La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, deseó éxito para los atletas y los exhortó a demostrar sus convicciones en la competencia


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abanderó esta tarde a la delegación de deportistas que asistirán en los 18 Juegos Panamericanos en Lima, Perú. Pero, admitió que falta apoyo de parte del gobierno.

Durante su discurso, el mandatario señaló que los deportistas mexicanos no han recibido todo el apoyo del gobierno. Por lo que enfatizó el respaldo de sus familiares para su carrera.

“Por eso, agradecer mucho a los familiares de ustedes por apoyarles, no ahora, sino desde que empezaron la práctica del deporte”, explicó AMLO.

Asimismo, hizo un llamado a los atletas para obtener buenos resultados en la justa deportiva. Mientras que recordó que en su administración hay cambios que impulsan a seguir adelante, como en el deporte.

“Así sucede siempre, es un fenómeno que se da en todo el mundo, cuando no hay cambios hay quietud, inmovilismo, aburrimiento, conservadurismo, cuando hay transformación siempre hay aliento para salir adelante en cualquier actividad”, dijo.

De igual manera, AMLO aseguró que para su gobierno el deporte sí es una prioridad. Sobretodo por el desarrollo físico, mental y de prevención de enfermedades.

Finalmente, la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, deseó éxito para los atletas y los exhortó a demostrar sus convicciones en la competencia.

Te puede interesar: DIPUTADO EXIGE LA RENUNCIA DE ANA GUEVARA POR IRREGULARIDADES EN LA CONADE (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 6, 2019
Lectura 4 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 6 min

Ago 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios