¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO acusa al titular de la CRE, Guillermo García Alcocer, de ‘conflicto de interés’ (VIDEO)

Indigo Staff

El Presidente de México amagó que el próximo lunes detallará las acusaciones contra Guillermo García Alcocer, quien anteriormente criticó las ternas de AMLo para completar el organismo regulador


Feb 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer por conflicto de interés y adelantó que el próximo lunes informará sobre el hecho.

El titular de la Comisión Reguladora de Energía dijo ayer que están mal las ternas que mandé al Senado. El lunes les diré el porqué este funcionario tiene un conflicto de intereses, acusó desde Palacio Nacional.

En días pasados el Comisionado Presidente de la CRE señaló que López Obrador está desinformado por parte del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlet, sobre los contratos otorgados en el sector.

Está desinformado el Presidente por el director de la CFE, no le está comentando todos los elementos finos de estos contratos y los resultados de éstos, dijo en entrevista radifónica.

Guillermo Ignacio García Alcocer fue nombrado Comisionado Presidente de la CRE por el Senado de la República el 28 de abril de 2016 y tomó protesta para un periodo de 7 años, tras obtener 97 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, de acuerdo al portal de la Comisión.

TE PUEDE INTERESAR:

PEMEX ‘YA NO SERÁ MALTRATADA COMO LO FUE CON PASADAS ADMINISTRACIONES’; AMLO ANUNCIA PLAN DE REFINANCIAMIENTO


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Oct 16, 2019

doPlay

Oct 14, 2019

doPlay

Oct 14, 2019

Comentarios