Amanda Miguel envía emotivo mensaje a Diego Verdaguer: “No sé cómo vivir sin tu hermosa presencia”

La cantante recordó los grandes momentos al lado de Verdaguer durante más de 46 años juntos tras haberse conocido en Argentina

Comparte esta nota

La cantante Amanda Miguel conmovió las redes sociales después de enviar un emotivo mensaje a su amado Diego Verdaguer, quien hace unos días falleció a consecuencia del COVID-19 y que dejó un enorme vacío en la vida de la cantante.

Y es que Amanda Miguel abrió su corazón tras la muerte de Diego Verdaguer, esposo, amigo y compañero en los escenarios con quien en febrero iniciaría una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, escribió Amanda Miguel en un extenso mensaje, el primero que publica tras el fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero.

La cantante recordó los grandes momentos al lado de Verdaguer durante más de 46 años juntos tras haberse conocido en Argentina cuando él ya era un poco famoso.

En su historia de amor tuvieron a una cómplice, la hermana de Amanda Miguel, quien la hizo de cupido.

“Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, indicó la intérprete de éxitos como Él me mintió.

Además, Amanda Miguel confió en volver a encontrarse con Diego Verdaguer “pronto, en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

A su vez, Ana Victoria y Gimena, las dos hijas de Diego Verdaguer, también se despidieron de él en redes sociales con varias fotografías y mensajes en las que destacan el amor que siempre les tuvo y el cariño para sus tres nietos.

Cabe recalcar que la muerte de Diego Verdaguer sorprendió y fue un impacto para el medio artístico, para sus amigos, familia y sus propios fans, quienes lo han recordado a través de sus canciones.

Puedes leer: Hija de Diego Verdaguer habría pedido ayuda al actor Toño Mauri para salvar a su padre

Salir de la versión móvil