¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ESTADODEMéXICO

Amagan transportistas de Toluca con subir costo de pasaje de 10 a 14 pesos

Indigo Staff

Los usuarios del transporte público mexiquense criticaron al intención de levar el costo con unidades viejas, sucias y el constante riesgo de padecer un asalto o violación


Mar 22, 2019
Lectura 1 min
portada post

Líneas de transportistas del Valle de Toluca, Estado de México, amenazaron con aumentar de 10 a 14 pesos el costo de pasaje por personas y se declararon en números rojos, pues desde 2017 no se les autoriza un incremento.

Es necesario el incremento que debe ser proporcional de 4 pesos de acuerdo con el estudio que hemos realizado desde hace tiempo, señalaron.

Representantes de 28 empresas de transporte público precisaron que el aumento entrará en vigor a partir del próximo lunes 25 de marzo lo que representa un aumento del 40 por ciento en el costo del pasaje para los usuarios.

En días previos la Secretaría de Movilidad mexiquense negó que esté en negociaciones para elevar la tarifa y aseguró que se mantendrá en los 10 pesos que se cobran actualmente, como se fijó desde septiembre de 2017.

Los usuarios mexiquenses reaccionaron inmediatamente y cuestionaron tal intención aún cuando el transporte público es inseguro, sucio y utiliza unidades antiguas.

TE PUEDE INTERESAR:

SUBIRÁ 2 PESOS EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EDOMEX


Notas relacionadas

Feb 9, 2019
Lectura 2 min

Ene 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios