Álvaro Suárez buscará Senaduría por Morena

El panista de San Pedro renunciaría en los próximos días al PAN de Nuevo León para integrarse a Morena y buscar la candidatura al Senado por el partido de Andrés Manuel López Obrador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exaspirante del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Álvaro Suárez, “El 5X”, renunciará al PAN de Nuevo León para buscar contender por el Senado postulado por Morena.

La negociación para que Suárez deje el PAN de Nuevo León y compita por los colores del partido de López Obrador se habría cerrado en los últimos días.

En su página de Facebook Suárez publicó un mensaje alusivo a una peregrinación que estaba organizando para visitar a la “virgen morena”.

“México siempre de la mano de la Virgen Morena a quien con mucha devoción visitaremos mañana sábado 3 de diciembre, únete para juntos dar una muestra de cariño y agradecimiento por su bendita intersección hacia nuestras familias todo el año”, publicó Suárez en su página de Facebook.

El diputado expriista Gabriel Tláloc, ahora militante de Morena, difundió una fotografía junto con Álvaro Suárez y Mario Fernández Quiroga.

El plan es que Suárez compita por el Senado en Nuevo León junto con el empresario Antonio Barceló Garza.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil