¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Alumna de Medicina amenaza con lanzarse de edificio de la UNAM por reprobar examen

Indigo Staff

Informaron que la estudiante se presentó a realizar un examen el cual no aprobó, por lo que se subió a uno de los edificios de la Facultad de Medicina


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, una alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amenazó a personal de vigilancia de la Máxima Casa de Estudios con lanzarse del edificio de la Facultad de Medicina después de reprobar un examen.

El incidente se reportó cerca de las 14:00 horas cuando vigilancia UNAM y bomberos de la Ciudad de México se movilizaron hacia la Facultad de Medicina, donde la joven amenazaba con suicidarse.

De acuerdo con las autoridades, y reporteros que acudieron al lugar, la alumna fue asegurada después de tres horas de labores. Personal médico y un psicólogo de la institución intervinieron en el incidente.

“Ya hay personal de emergencias y de la UNAM dialogando con ella, ya que se encuentra en crisis nerviosa”, señaló Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UNAM.

Informaron que la estudiante se presentó a realizar un examen el cual no aprobó, por lo que se subió a uno de los edificios de la Facultad de Medicina, desde donde amenazó con suicidarse.

“De momento no queremos alterar a la chica y que se pierda lo que ya han ganado en el diálogo, por eso no vamos a ingresar hasta el lugar”, señalaron las autoridades.

Finalmente, fue hasta después de las 16:00 horas que las actividades en la Facultad de Medicina se reanudaron tras el aseguramiento de la estudiante.


Notas relacionadas

Ago 24, 2019
Lectura 2 min

Ago 23, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Obispo de Matamoros es asesinado a puñaladas

Indigo Staff


Ago 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios