¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Alumna de la UNAM que intentó suicidarse es atendida por médicos especializados

Indigo Staff

La máxima casa de estudios agradeció y felicitó al personal que apoyó para salvaguardar la integridad de la estudiante de la Facultad de Medicina


Jun 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La alumna de la Facultad de Medicina, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que intentó suicidarse lanzándose de uno de los edificios de su escuela, se encuentra a salvo y es atendida por médicos especializados.

Mediante un comunicado, la UNAM reconoció la labor del personal de apoyo, a los equipos de médicos y psicólogos que participaron ayer, “de manera pronta y eficaz”, en las labores de protección y salvaguarda de la integridad de la alumna de la Facultad de Medicina.

“El profesionalismo y arrojo del personal permitió que, ante la emergencia, se cumplieran debida y exitosamente los protocolos de los cuerpos de rescate de nuestra Universidad”, detalló.

El miércoles, por la tarde, la estudiante se presentó a realizar un examen el cual no aprobó, por lo que se subió a uno de los edificios de la Facultad de Medicina, desde donde amenazó con suicidarse.

De acuerdo con las autoridades, y reporteros que acudieron al lugar, la alumna fue asegurada después de tres horas de labores.

TE RECOMENDAMOS LEER: ALUMNA DE MEDICINA AMENAZA CON LANZARSE DE EDIFICIO DE LA UNAM POR REPROBAR EXAMEN


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Maestro desarma a alumno en EU (VIDEO)

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 4 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios