Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, obsequió un cartón de caguamas a Ricardo Anaya

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, recibió a Ricardo Anaya en la entidad con un cartón de caguamas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

 

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, Coahuila, recibió en esa entidad al excandidato presidencial Ricardo Anaya con un cartón de caguamas, a propósito del video que difundió en sus redes sociales donde compara el gasto público del gobierno Federal con los que haría alguien que compra caguamas en lugar de pagar por asuntos de primera necesidad.

“Es como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar comida para la familia, se lo gasta en caguamas”, señaló Anaya en un video compartido el 1 de marzo.

Durante un recorrido de Anaya en Monclova, el alcalde con licencia no desaprovechó la oportunidad para regalarle un paquete de cervezas envuelto como obsequio.

En las imágenes capturadas del encuentro, se observa al alcalde con las cervezas en las manos frente a Ricardo Anaya, quien levanta una de las caguamas y la alza ante la mirada de quienes se encontraban presentes.

“Con esto te abren las puertas en la carbonífera”, dijo Alfredo Paredes a Ricardo Anaya ofreciendo su regalo.

No es la primera vez que el panista Ricardo Anaya causa polémica por los videos que publica tras recorrer varias entidades federativas en búsqueda de encontrar comunidades vulnerables y ejemplificar con ello las consecuencias de las decisiones tomadas por el gobierno Federal.

Otra de las frases que motivaron a la creación de memes en redes sociales, fue cuando dijo “me da mucho coraje” al criticar la gestión del gobierno mexicano de la pandemia por COVID-19.

Uno de los videos más virales del excandidato presidencial fue cuando compartió su primera gira por el país visitando a una familia que cultiva maíz. Los memes iniciaron porque, en esa videograbación, se observa al panista comiéndose un taco; situación que los internautas aprovecharon para criticar que no sabía agarrarlo.

Te puede interesar: “Un año de pandemia, un año de mentiras”, culpa Anaya a AMLO por miles de muertos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil