¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Alfredo del Mazo desmiente tener cuenta bancaria con más de 32 mdp en Europa

Indigo Staff

Alfredo del Mazo enfatizó que la información de El País es incorrecta acerca de su patrimonio, ya que no omitió información en su declaración patrimonial


Jul 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que esta tarde el periódico español El País publicara que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tiene una cuenta bancaria, el político lo desmintió.

A través de un comunicado, el priista aclaró que se trató de una invitación a participar en una empresa dedicada a la administración de estacionamientos. No obstante, Del Mazo declinó y la sociedad a la que fue invitada no se llevó a cabo.

Además, el gobernador del Estado de México aclaró que no aceptó la invitación debido a que se sumó al gabinete del presidente de ese entonces, Enrique Peña Nieto.

“En ese tiempo recibí una invitación para sumarme al gabinete del Gobierno de la República en México, por lo tanto, reitero que no tengo ninguna cuenta bancaria en Andorra, como se señala”, aclaró.

Incluso, Alfredo del Mazo enfatizó que la información de El País es incorrecta acerca de su patrimonio. Y apuntó que no omitió información alguna en su declaración patrimonial.

Sumado a ello, también declaró que no pertenece ni es socio de las empresas que el periódico español informa en su publicación.

Finalmente, fue El País el que publicó que en su declaración de bienes de enero de 2017, Del Mazo no mencionó una cuenta bancaria con 1.5 millones de euros en Andorra.

Te puede interesar: “HIJO MÍO”: HOMBRE LLORA POR SU HIJO ABATIDO TRAS HABER ASALTADO UN LOCAL EN EL EDOMEX (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios