Este domingo, Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por el Distrito 14, fue blanco de críticas y burlas luego de acudir a votar en la alcaldía Tlalpan, lo que también causó varios memes.

Las burlas se producen debido a que el también actor arrancó su campaña electoral en medio de la polémica, ya que fue captado por una cadena nacional de noticias profiriendo insultos y gritos contra la gente que circulaba por el área donde repartía volantes.

Luego de ello desató una horda de memes sobre el peculiar incidente. Sin embargo, a partir de ahí generó todo un fenómeno en el que mandar a la gente a “chingar a su madre” se hizo parte del sello personal de este candidato.

A pesar de lo anterior, ahora los internautas, en el marco de las elecciones de la Ciudad de México, han mostrado sus mejores memes y comentarios para burlarse de Alfredo Adame.

Los que más han abundado son aquellos que aseguran que no hay gente que realmente apoye al presentador.

En primer lugar, estuvieron aquellos que hicieron referencia al insulto más conocido del personaje de televisión: sus mentadas de madre. En todos ellos hacen burla sobre la cantidad de insultos que puede soltar Adame en cuestión de segundos.

Y es que no es la primera vez que se le ha visto al actor pronunciar todo tipo de improperios hacia sus detractores. Desde Carlos Trejo, hasta peatones que lo insultan o muestran su rechazo por su postulación política, Alfredo Adame ha sido capaz de soltar la lengua para ofenderlos.

Por otra parte, están aquellas personas que saben que existieron los casos que sí le dieron un voto de confianza a Adame. Muchos de ellos se han cuestionado qué pensarán dichos casos o, bien, están conscientes de que son los menos, por lo que también han referido que son “como 3, ni al caso”.

Finalmente, hablando de votos, varios han estado seguros de que el ex conductor votó por sí mismo cuando le tocó ir a las casillas. “Sólo Alfredo Adame votará por Alfredo Adame”, ” Alfredo Adame votando por Alfredo Adame…” son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter.

Puedes leer: “El Mijis” le canta un tiro a Alfredo Adame para bajarle lo caliente al “mecha corta”