Alfredo Adame recibirá tratamiento psicológico tras la brutal golpiza que recibió

Alfredo Adame reveló que producto del fuerte impacto que recibió en el ojo derecho perdió la vista en un 30 por ciento y recibirá tratamiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El conductor Alfredo Adame recibirá tratamiento psicológico luego de la brutal golpiza que recibió hace unas semanas a las afueras de su casa, ya que ha tenido algunos problemas que también lo han llevado a temer seriamente por su vida.

Puedes leer: Alfredo Adame muestra su rostro tras salir de cirugía por golpiza; desata burlas en redes

Lo anterior fue confirmado por el propio Adame durante un encuentro con medios a su salida del Reclusorio Sur, donde acudió para estar presente en la tercera audiencia del proceso que interpuso contra los dos hombres que lo agredieron.

En ese sentido, Alfredo Adame reveló que producto del fuerte impacto que recibió en el ojo derecho perdió la vista en un 30 por ciento, además de que vive en constante miedo, lo que le ha hecho creer que necesita de ayuda psicológica para poder superar lo que pasó.

“Tengo el 30 por ciento de la pérdida del ojo por default. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó. Los músculos están estresados”, informó el polémico actor a Venga la alegría.

A su vez, el controvertido personaje también explicó el riesgo en el que está de desarrollar glaucoma a futuro: “Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”, mencionó el ex esposo de Mary Paz Banquells.

Asimismo, el actor dijo sentirse intranquilo por su vida, pues conoce que sus agresores son “gente peligrosa”, además se ha percatado de que algunos vehículos extraños merodean su casa.

“Han aparecido camionetitas negras, viejas y feas con vidrios polarizados, me siento totalmente inseguro. Además viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín o los perros ladran tantito y de inmediato me levanto”, contó el conductor.

Y es que los agresores de Adame presentaron un recurso legal la semana pasada ante el juez, para intentar salir de la cárcel y continuar su proceso en libertad, petición que les fue negada el pasado viernes 28 de octubre.

“La defensa de estas personas quería solicitar el cambio de medidas cautelares, o sea que los dejaran seguir el proceso en libertad, y que campantemente se salieran de aquí. Puras mentiras se echaron, que trabajaron para su mamá y su hermana en una constructora de no sé dónde, puras mentiras”, expresó el también aspirante a político.

“El daño psicológico se va a llevar por lo menos dos años de consultas”, añadió el actor respecto a los cuidado en su salud mental que debe atender tras la situación que lo posicionó en los titulares de espectáculos a finales de septiembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil