Alfredo Adame queda libre por gravedad de sus heridas; Fiscalía detiene a dos agresores

La Fiscalía indicó que tras las heridas se pudo determinar que Adame se encontraba solo cuando los sujetos comenzaron a agredirlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alfredo Adame quedó en libertad por la gravedad de sus heridas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que también detuvo a dos sujetos quienes están identificados como los presuntos agresores.

De acuerdo con las autoridades, se abrió una investigación por la riña en la que participó el actor Alfredo Adame y otros dos hombres, luego de una balacera que dejó un saldo de dos muertos en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

Además la dependencia capitalina también señaló que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña registrada en la que participaron los tres hombres.

Por medio de una tarjeta informativa, la Fiscalía también precisó que las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a otro hombre.

De hecho, este hombre era el conductor Alfredo Adame, quien fue golpeado por los sujetos pero también comenzó a agredirlos por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan.

En ese sentido, el Ministerio Público solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística y medicina forense.

A su vez, la Fiscalía indicó que tras los certificados médicos se pudo determinar que Adame se encontraba solo cuando los sujetos comenzaron a agredirlo, y sus lesiones tardarán en sanar más de 60 días.

Puedes leer: “No me sorprende”, Carlos Trejo reacciona ante golpiza que recibió Alfredo Adame en CDMX

Asimismo, las lesiones de los otros dos individuos tardarán en sanar menos de 15 días, por lo que se valoró la libertad de Alfredo Adame.

Aunado a ello, fue ayer cuando el conductor reveló en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, por lo que se dijo víctima colateral.

“Lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado y todo esto, pero estoy bien, a todos ustedes por su preocupación, muchas gracias”, expresó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil