Alfredo Adame muestra su rostro tras salir de cirugía por golpiza; desata burlas en redes

El pasado 28 de septiembre, el conductor Alfredo Adame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“ tras verse involucrado en una pelea en Tlalpan
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos días, el actor Alfredo Adame informó en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de emergencia debido a la golpiza que recibió a finales del mes de septiembre.

En imágenes que publicó en sus redes sociales, Adame mostró el momento de cuando salió del quirófano tras más de tres horas de cirugía.

Previamente, el también conductor dijo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de cuatro placas de titanio.

El actor de 64 años explicó en el video publicado en Instagram “que era muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presenta debajo del ojo” y el pasado viernes le indicaron sus médicos que el proceso sería de emergencia.

Durante la operación le colocaron placas de titanio en el pómulo derecho. En las imágenes se ve muy hinchado y con el ojo morado.

Lee también: Alfredo Adame amenaza a periodista que reveló video de la pelea: “le van a meter un tiro”

Adame no dudó en hacer bromas sobre sí mismo y su aspecto hinchado, incluso se comparó con monstruos de la época de Halloween.

“Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para Halloween”, escribió. “Con un paracetamol quedó”, fue otro de los comentarios en las imágenes publicadas en Instagram.

Críticas a Alfredo Adame

Algunas personas criticaron el aspecto de Adame, por lo que los comentarios negativos no se hicieron esperar.

“Qué necesidad de subirte así. Neta ya te perdimos”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente”, “momia desde antes ya parecías” o “mi buen Alfredo te dejaron peor de lo que estabas, mano. ¿Pues qué fuiste al IMSS o qué?” fueron algunas de las respuestas al conductor.

Hasta el momento, según ha señalado el actor, se encuentra estable y en la espera de que baje la hinchazón en su rostro.

El pasado 28 de septiembre, el conductor Alfredo Adame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“.

El excandidato a diputado federal argumentó que las heridas en el rostro no podrán sanar en menos de 15 días, lo cual califica para hacer una denuncia penal, incluso dijo que su ojo derecho puede quedar inservible.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil