Alfredo Adame es golpeado brutalmente por unos “malandros”; esto se sabe de la agresión

Alfredo Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima

Alfredo Adame es golpeado brutalmente por "malandros"; esto se sabe

Alfredo Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima

Comparte esta nota

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el conductor Alfredo Adame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“; sin embargo, aclaró que se encuentra bien aunque compartió una fotografía en la que se le aprecia con evidentes heridas.

De acuerdo con el conductor, se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México platicando con algunos de sus vecinos, cuando unos sujetos lo atacaron por lo que ya se encuentra realizando la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

Incluso, Adame se comunicó al programa “Venga la Alegría” para denunciar la agresión de la que había sido víctima y también explicó que todo este asunto fue un daño colateral de una fuerte movilización policíaca que hubo en los alrededores de su casa.

En palabras del también aspirante a político, bajó a arreglar una llanta atrás del Reclusorio Sur Tepepan y se percató de la presencia de patrullas, por lo que al llegar a su casa se dio cuenta que también había policías ahí, quienes lo dejaron pasar.

“En la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo platicando con los vecinos”, comenzó el conductor.

“Cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’. El cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”, señaló el ex conductor de “Hoy“.

A su vez, Alfredo Adame señaló que en los momentos siguientes intercambió algunos golpes con el hombre, sin embargo, aseguró que un segundo hombre lo atacó por la espalda.

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, señaló.

De hecho, en la foto se aprecia al conductor sentado en la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP-2 TLP-3, de la Ciudad de México vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado, con puntadas y rastros de sangre.

“Amigo, no se vale. Espero te encuentres bien y que sólo sea inflamación lo de tu ojo, estamos contigo”, “Ánimo master”, “Qué pasó padrino, esperemos que no pase a mayores”, “¿Lo asaltaron sensei?”, se lee entre sus comentarios.

Puedes leer: Alfredo Adame gana ‘Soy famoso, sácame de aquí’; en esto gastará su millón de pesos

Salir de la versión móvil