¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Alfonso Navarrete devela cuadro de sí mismo en la STPS

Indigo Staff

El secretario de Gobernación acudió a la que fue su ‘segunda casa’ durante cinco años para inaugurar la obra al lado de Roberto Campa Cifrián


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, acudió a la las oficinas de la Secretaría del Trabajo (STPS) para develar un cuadro de sí mismo en la “Sala Secretarios”.

Acompañado de Roberto Campa Cifrián, el funcionario recordó que la secretaría fue su casa de trabajo durante los primeros cinco años de la gestión del presidente Enrique Peña Nieto.

Al compartir algunas fotos en Twitter, el secretario de Gobernación informó que en la ceremonia, además de la presencia del actual secretario del Trabajo, estuvieron algunos servidores públicos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la STPS.

El 10 de enero de este año, Navarrete Prida fue designado titular de la Secretaría de Gobernación en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, quien presentó su renuncia al cargo.

Alfonso Navarrete Prida se desempeñaba como secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS), cargo que actualmente ocupa Roberto Campa Cifrián.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

POLíTICA

Hijo menor de AMLO sufre fractura

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 1 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios