Alfaro buscará candidatura sin Frente

El edil de Guadalajara anunció en sus redes sociales que participará en las siguientes elecciones con Movimiento Ciudadano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mediante sus redes sociales, el alcalde de Guadalajara,  Enrique Alfaro, anunció que buscará la gubernatura de Jalisco en la próxima elección de 2018, pero lo hará sin el apoyo del PAN y PRD.

“Quiero decirles que he decidido ser candidato a gobernador porque estoy listo para transformar la historia de Jalisco, porque estoy preparado para cambiar la realidad de nuestro estado”, indicó.

Con esta decisión el político deja en fuera la posibilidad de crear un Frente Ciudadano en Jalisco.

“Yo no podría aceptar ser candidato en una alianza con el PAN y el PRD, yo seré candidato, si las cosas salen bien, por Movimiento Ciudadano, sólo con Movimiento Ciudadano, en alianza con las mujeres y hombres libres de Jalisco”, explicó.

El político aseguró que esta decisión la toma debido a que el Frente Ciudadano por México enfrenta diferentes presiones de carácter político y personal con las cuales no se podrá trabajar en un futuro.

“Las presiones que hoy el Frente Ciudadano por México enfrenta  son muchas y estamos a prueba todos y espero que sepamos estar a la altura del reto que tenemos en frente”.

Durante el video el edil aseguró que a pesar de su decisión seguirá respaldando los trabajos del Frente.

“Espero que el PAN y el PRD no tomen mi decisión como una declaración de guerra, simplemente estoy siendo congruente con lo que siempre he dicho, tal vez sea mi última elección, no lo sé, pero quiero hacerlo con congruencia”.

Al finalizar dicho video solicitó a los líderes del Frente Ciudadano por México no tomar su decisión como una declaración de guerra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil