¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Alessandro fue asesinado en un domicilio de la colonia Guerrero: Fiscalía

Indigo Staff

Las autoridades capitalinas continúan investigando para identificar la mecánica de los hechos y determinar si más personas participaron en el secuestro y asesinato del adolescente


Nov 12, 2020
Lectura 3 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el menor cuyos restos fueron encontrados en una maleta, fue asesinado en una casa en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

La FGJ-CDMX señaló que la madrugada de este jueves 12 de noviembre, agentes de la Fiscalía capitalina con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad local, realizaron tres cateos en domicilios pertenecientes a la alcaldía Cuauhtémoc.

Ulises Lara López, vocero de la FGJ-CDMX, indicó que dos de los lugares se localizan en las calles Magnolia de San Juan de Dios, y el tercer domicilio que fue revisado por las autoridades fue en la calle Doctor Atl, colonia Santa María La Ribera.

De acuerdo con las investigaciones del presunto asesinato de Alessandro ‘N’ de 14 años, se determinó que uno de estos domicilios habrían privado de la vida al adolescente.

Además, se dio a conocer que en el lugar los peritos recabaron ropa, rastros de sangre y dispositivos electrónicos, pruebas que indican que en este domicilio fue secuestrado y posteriormente asesinado el joven.

Lee: FGJ confirma que cuerpo abandonado en maleta pertenece a un adolescente

En dichos cateos, participaron agentes del ministerio público, así como expertos en las materias de criminalística, fotografía, química y genética de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Las autoridades capitalinas continúan investigando para identificar la mecánica de los hechos y determinar si más personas participaron en el secuestro y asesinato del adolescente.

Hasta el momento, hay dos detenidos por el crimen, quienes según la información brindada por la Fiscalía ya fueron presentados al MP adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para adolescentes.

En la mañana, tras diversos análisis periciales y el reconocimiento de ley por parte de los familiares se confirmó que los restos encontrados en una maleta en la colonia Guerrero pertenecían a Alessandro ‘N’.

Te recomendamos: Restos abandonados en una maleta en la Guerrero serían de adolescente


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios