Alerta amarilla por lluvias en la capital; Metrobús cierra Línea 1 por encharcamientos (VIDEO)

En varias imágenes se observan inundaciones, en una de ellas en la avenida Insurgentes Sur a la altura de Fuentes Brotantes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, las intensas lluvias a lo largo de la Ciudad de México provocaron que se activara la alerta amarilla. Incluso, el servicio de Metrobús informó que se cerró, temporalmente, el servicio en la Línea 1.

Esto después de que en ocho alcaldías se presentara lluvia y granizo. Por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital informó que se activó la alerta amarilla.

Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, son las demarcaciones en alerta, detalló esa dependencia en la cuenta @SGIRPC_CDMX de Twitter.

Mientras que en varias imágenes se observan inundaciones. En una de ellas en la avenida Insurgentes Sur a la altura de Fuentes Brotantes, por lo que no hubo paso de vehículos en ambos sentidos.

Asimismo, en estas ocho alcaldías se prevé lluvia entre 15 y 29 milímetros, granizo y viento de hasta 59 kilómetros por hora, de las 18:00 a las 21:00 horas.

Finalmente, Protección Civil alertó a la población de encharcamientos y corrientes de agua que podrían ocasionar las precipitaciones, así como de la caída de ramas, árboles y lonas por los fuertes vientos.

Te puede interesar: DETIENEN A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ASESINATO DE UN ABOGADO EN LA NÁPOLES

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil