Aleks Syntek lastima a mujer con su camioneta en funeral de Chabelo; “¡Ay mi pie, mi pie, mi pie!” (VIDEO)

Chabelo, quien murió a los 88, fue despedido en una ceremonia a la cual asistieron sus familiares y amistades más cercanas de la industria del espectáculo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El cantante Aleks Syntek lastimó a una persona con su camioneta durante el velorio de Xavier López Chabelo, el momento quedó grabado en video.

El fin de semana se realizó el funeral en las Casas Funerarias J. García López, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal. Al lugar llegaron algunos famosos amigos del actor para darle el último adiós al “amigo de todos los niños”.

Uno de los artistas que acudió a su velorio fue el cantante Aleks Syntek, quien al parecer lastimó a alguien mientras manejaba su camioneta.

Tal parece que el compositor por accidente le aplastó el pie a una mujer, quien del dolor comenzó a gritar.

“¡Ay mi pie, mi pie, mi pie!”, se escuchó gritar a una mujer en el video que circula en TikTok.

El pie quedó debajo de una de las llantas del auto de Syntek, por lo que el cantante tuvo que detenerse y retroceder.

El accidente sucedió cuando miembros de la prensa interceptaron al cantante Aleks Syntek para preguntarle sobre su amistad con Chabelo.

@carlosalbertocomunicador El #cantante #alekssyntek habla de la #hija no reconocida de #chabelo ♬ sonido original – Carlos Alberto

Cabe señalar que el cantante no se pronunció por esta situación y sin inmutarse continuó con la entrevista.

“Quiero despedirme de Chabelo con alegría, con esa sonrisa que nos regaló a todos y que nos llenó la vida de alegría, no solo por una leyenda tan importante, relevante, una de las más grandes de la historia de México, pero también eso era un ser humano precioso”, dijo el cantante a los medios.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y todo quedó en la anécdota.

Aunque en un inicio se creía que se trataba de una reportera -la persona lesionada-, se aclaró que se trataba de alguien que se acercó a mirar.

“Cosas de la vida, frente a la funeraria hay una boda, por la tarde estuvieron unos de curiosos, incluso Aleks Syntek le aplastó con su camioneta el pie izquierdo a una de ellas -personas de la fiesta que fueron a asomarse- por accidente por su puesto”, explicó un reportero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil