¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Cultura

Alejandra Frausto designa a Marina Nuñez como la nueva titular de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural

Indigo Staff

A través de un comunicado de prensa Alejandra Frausto anunció que Marina Nuñez sustituirá a Edgar San Juan Padilla en la Subsecretaria de Desarrollo Cultural


Ago 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

A primera hora de este jueves la Secretaria de Cultura informó a través de un comunicado que su titular Alejandra Frausto designó a Marina Núñez Bespalova como la nueva titular de la Subsecretaria de Desarrollo Cultural, cargo que era ocupado por Edgar San Juan Padilla.

Sin dar muchos detalles agradeció a San Juan Padilla el cumplimiento de sus funciones y destacó su labor en torno a la transformación de Los Pinos, Centro Cultural abierto al publico en general, el impulso a esquemas de apoyo a la cultura como el PROFEST, la industria cinematográfica y las artes.

Destacó por otra parte que Núñez Bespalova fungió como encargada de despacho del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) impulsando nuevos mecanismos de inclusión y transparencia en la asignación de beneficios y selección de jurados y tutores, así como un trabajo coordinado con las entidades federativas.

Marina ha participado en la promoción de diversas iniciativas de ley en materia cultural y actualmente trabaja en las de cinematografía y mecenazgo.

Te puede interesar: Secretaria de Cultura: que viajen los creadores más que los funcionarios

La nueva subsecretaria coordinará la realización de circuitos culturales nacionales e internacionales, e impulsará y fortalecerá los estímulos a la creación y el apoyo a la gestión de proyectos culturales.


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Cultura

Rendirán homenaje a Rina Lazo en MMDR

Indigo Staff


Dic 5, 2019 Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Nov 25, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 3 min

Cultura

Tengo un sueño presenta resultados

Fernanda Muñoz


Nov 20, 2019 Lectura 3 min

Comentarios