Alcaldesa rompe en llanto

Alcaldesa rompe en llanto durante su primer informe por falta de recursos

Célida Teresa López enumeraba las carencias del municipio que gobierna cuando no aguantó el llanto debido a que no hay presupuesto para cumplir

La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida Teresa López, no pudo contener el llanto durante su primer informe de gobierno cuando hablaba de las carencias que sufre el territorio que gobierna.

Frente a legisladores locales, la alcaldesa expresaba que ella quisiera pavimentar toda la ciudad, responderle a la gente con sus solicitudes y darle mejores sueldos a los policías cuando rompió en llanto.

“Todos los lunes nos enfrentamos a un estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad”, expresó Teresa López en su primer informe.

En sus redes sociales, la presidenta municipal escribió que aunque lo políticamente correcto es no llorar, “se sigue siendo humano o aún siendo alcalde”.

“Mis padres me aconsejaron no mentir y no ser hipócrita. Soy franca y lloro y sonrió cuando mi corazón me lo dicta. Mujer que llora es mujer que vive”, expresó.

En otro tuit, la alcaldesa de Hermosillo escribió que a las mujeres se les dice que no deben llorar, sin embargo, “yo lo hago porque me duele y me importa resolver y me mortifica no tener las finanzas que se requieren”.

Ante las criticas en redes, señaló: “Si tú como mujer lo señalas que podemos esperar de los demás. El llanto nunca será debilidad. No te confundas”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO BUSCARÁ JUSTICIA PARA LOS ‘HUMILDES’ CON LA LEY DE AMNISTÍA

Te puede interesar