¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Alcaldesa de Juárez sigue desaparecida

Eduardo Buendia

De acuerdo con una declaración del Fiscal General del Estado la alcaldesa pudo haberse despegado de su familia y sus labores de funcionaria por voluntad propia


Dic 14, 2018
Lectura 1 min
portada post

Más de tres días han transcurrido desde que Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, desapareció sin que haya noticias de su paradero.

El pasado lunes 10 de diciembre, la presidenta municipal desapareció cuando iba a recoger a su hija de la escuela en la localidad de Sabinas. Luego de que su esposo la reportara como no localizada, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) inició una investigación y hallaron una camioneta Chevrolet Silverado, propiedad del municipio, en la que se transportaba Kobel Lara.

En el hallazgo del vehículo no se encontraron rastros de violencia.

De acuerdo con una declaración que ofreció el miércoles Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE, la alcaldesa pudo haberse despegado de su familia y sus labores de funcionaria por voluntad propia.

El fiscal aclaró que no se han recibido llamadas exigiendo algún rescate o amenaza de causarle daño. Aun cuando la FGE presume que la desaparición no se cometió con violencia, aseguró que continúa estudiando todas las hipótesis, incluso un vínculo con el crimen organizado, aunque resulte poco probable.


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios