¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Alcaldesa de Hermosillo asegura que los narcotraficantes deben ser fusilados

Indigo Staff

Según la alcaldesa de Hermosillo, los narcotraficantes deben ser fusilados por envenenar a mis niños y jóvenes


Sep 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas, aseguró que los narcotraficantes deben ser fusilados, pues envenenan a niños y jóvenes.

López Cárdenas llamó a seguir el ejemplo de otros países, en donde a los narcotraficantes se les condena a esta pena, además de que calificó a los productores y vendedores de estupefacientes como “traidores a la patria”.

“Así como hay pandemia por el COVID-19 también hay, pero de metanfetaminas, de cristal que se se ha apoderado de la vida de cientos y miles todos los días y hemos guardado silencio como una sociedad cobarde que no quiere hacerle frente”, dijo la mujer.

Durante su segundo informe de gobierno, en el que detalló sus principales logros y retos, López Cárdenas se pronunció por un gobierno libre de corrupción.

También declaró su postura respecto a las actividades ilícitas que involucran la producción y el comercio de drogas, pues dijo que los narcotraficantes deben ser fusilados.

TE SUGERIMOS: DIFUNDEN VIDEO DE EJECUCIÓN EN RESTAURANTE DE HERMOSILLO

“Los traidores a la patria deberías ser fusilados por envenenar a los niños y jóvenes. A los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como sucede en otros países del mundo”, dijo la alcaldesa de Hermosillo. 

También enfatizó la importancia de la prevención para formar una ciudad con paz.

Después destacó la inauguración del centro de tratamiento “Transformando Vidas”, que dará atención a jóvenes y adolescentes entre los 12 y los 17 a los de edad con problemas de drogadicción y reincidencia delictiva.

Ahí les serán ofrecidos tratamientos de desintoxicación, terapias y un proceso de readaptación social.


Notas relacionadas

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios