¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Alcaldes fueron reprimidos en Palacio Nacional: PAN

Indigo Staff

El PAN ha difundido en sus cuentas de redes sociales que los alcaldes que se manifestaron en Palacio Nacional fueron agredidos aunque, a decir de Fernández Noroña, no hay “testigos”


Oct 22, 2019
Lectura 3 min
portada post

Presidentes municipales del país se manifestaron la madrugada de este martes 22 de octubre en Palacio Nacional para exigir mayor presupuesto para los ayuntamientos que gobiernan.

Tras su intentona de ingresar a Palacio Nacional, exigiendo una audiencia con el presidente López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) denunció, mediante redes sociales, que los alcaldes fueron reprimidos con gases lacrimógenos.

“Lamentamos la actitud represiva del Gobierno de México en contra de los Presidentes Municipales que buscan que el recorte aplicado este año no siga afectando a los ciudadanos”, escribieron los diputados panistas.

Por su parte, los senadores blanquiazules condenaron la agresión a los alcaldes de varios partidos que se manifestaron en el Zócalo y exigieron diálogo y “que se respete el presupuesto para seguridad en sus municipios”.

Por su parte, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, exigió a los panistas presentaran pruebas de la agresión que sufrieron los alcaldes pues, a su parecer, “nadie vio los gases lacrimógenos”.

En su cuenta de Twitter, el diputado panista Juan Carlos Romero Hicks denunció que el Gobierno de México “nos recibe con gas lacrimógeno y el presidente López Obrador se niega a escuchar a alcaldes de toda la República Mexicana”.

Fernández Noroña acusó a quienes denunciaron la supuesta agresión contra alcaldes de mentir e insistió en que se publicaran los videos para corroborar la información.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: MAYORÍA DE MEXICANOS RESPALDA A AMLO TRAS CASO CULIACÁN: ENCUESTAS


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios