¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Alcalde electo en Hidalgo muere por COVID-19; Omar Fayad expresa sus condolencias

Indigo Staff

El alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca se retiró de las actividades presenciales después de haberse confirmado de estar contagiado de COVID-19


Oct 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La noche de este domingo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, lamentó el fallecimiento del alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca, Felipe Hernández González, quien murió como consecuencia de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fayad envió sus condolencias a la familia luego que Felipe Hernández González tuvo complicaciones por COVID-19, enfermedad que padecía desde el pasado 4 de octubre.

Incluso, el alcalde electo de San Agustín Tlaxiaca se retiró de las actividades presenciales después de haberse confirmado de estar contagiado de COVID-19, y este domingo 25 de octubre falleció.

“Lamento el sensible fallecimiento del presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Héctor Felipe Hernández González; hombre de trabajo y con vocación de servicio”, escribió Fayad.

A su vez, el gobernador declaró que se unía a la pena que embarga a la familia Hernandez López, mientras que la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez, externó sus condolencias.

De hecho, Erika Rodríguez también dio positivo a COVID-19 un día antes de la jornada electoral, pero envió sus condolencias por la muerte de quien fue elegido como nuevo edil de San Agustín Tlaxiaca.

Rodríguez envió sus condolencias a familiares y amigos del ex aspirante, por lo que su suplente, Arturo Hernández, podría rendir protesta como nuevo alcalde de San Agustín Tlaxiaca el próximo 15 de diciembre.

Finalmente, durante el proceso electoral, siete candidatos de distintos partidos políticos dieron positivo a COVID-19 en el estado de Hidalgo.

Lee: México se acerca a las 89 mil muertes por COVID-19; hay 891 mil 160 casos confirmados


Notas relacionadas

Dic 2, 2020
Lectura 2 min

Dic 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios