¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Alcalde de Sonora rompe campana durante Grito (VIDEO)

Indigo Staff

Los ciudadanos que asistieron al evento por el 209 aniversario del Grito de Independencia se burlaron del alcalde por medio de redes sociales con memes


Sep 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Usuarios de redes sociales se burlaron de un error del alcalde del municipio de Nogales, en Sonora. Se trata de Jesús Pujol Irastorza del partido de Morena, quien fue objeto de burlas y críticas.

Y es que durante el Grito de Independencia, el alcalde quedó exhibido cuando trataba de dar campanadas durante el tradicional evento.

Sin embargo, y tras varios intentos de dar campanadas con el cordón de la campana en su mano, consiguió jalarlo tanto que lo rompió y desató la risa de los asistentes.

De hecho, los ciudadanos que asistieron al evento por el 209 aniversario del Grito de Independencia se burlaron del también empresario por medio de redes sociales con memes.

Asimismo, los nogalenses criticaron no sólo este momento, sino también toda la logística del evento, pues señalaron que tuvo varios errores durante su celebración.

Incluso, los ciudadanos explicaron que durante el evento el sonido tuvo muchas fallas, mientras que los fuegos pirotécnicos no tronaron a tiempo, por que hubo mucha desorganización.

Finalmente, en redes sociales el video de la pifia del edil ya fue replicado por varios usuarios.

Te puede interesar: ALCALDE DA GRITO DESDE LA CÁRCEL VÍA TELEFÓNICA EN MORELOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios