Jesús Nava asistió a la conferencia de prensa dada por Samuel  Foto: Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina aplaude postulación de Samuel García

Este domingo, el Gobernador de Nuevo León, se registró como precandidato presidencial con Movimiento Ciudadano

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava aplaudió la decisión del gobernador de Nuevo León, Samuel García, de registrarse como precandidato para Movimiento Ciudadano en busca de la presidencia en 2024. 

Dentro de sus declaraciones el edil enfatizó que, si a México le va bien con el aún mandatario estatal, significa que a su municipio le va a ir mejor.  

“Si a México le va bien con Samuel García, a Nuevo le va chingón y a Santa Catarina le irá chingonsísimo”, manifestó.  

Durante la tarde de este domingo, el munícipe, estuvo presente en la Ciudad de México, para ver el registro de García Sepúlveda para tratar de encabezar el proyecto de MC en las próximas elecciones.  

Sobre los resultados conseguidos por su homologo, aclaró que se han concretado grandes proyectos para la entidad y espera que eso se vea reflejado a nivel nacional.

“Samuel García es imparable, es un político de resultados, de proyectos que se concretan y logros que benefician a todos los nuevoleonenses, santacatarinense y ahora a todos los mexicanos”, comentó Nava Rivera.  

Samuel quiere derrotar a Morena 

En su conferencia de prensa en donde informó que será precandidato presidencial, Samuel García mencionó que en las encuestas ya rebasaron al Frente Amplio por México y que ahora buscará derrotar a Morena.  

“Hoy la batalla ya no es el frente, esos ya están fritos, hoy la batalla es Morena, vamos por ellos que van y se sientes seguros y tenemos siete meses para derrotarlos”, aclaró.  

También agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su partido Movimiento Ciudadano, y aplaudió la decisión de no unirse con el PRI, PAN Y PRD.  

“No había manera que de teniendo tan grandes cuadros, tan grandes gobiernos y tan grandes proyectos, el Movimiento Ciudadano se iba a sumar al PRI, al PAN y al PRD, y hoy nos dan la razón, ya los desbancamos, ya van en picada, arrancamos fuertes y solidos en un segundo lugar”, dijo.  

Te puede interesar