¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Albañil acude a obra para reclamar su pago; lo asesinan de un balazo en Circuito Interior

Indigo Staff

Fue horas más tarde cuando tres hombres armados acudieron a la obra y abrieron fuego contra los trabajadores sin mediar palabra alguna


Feb 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, un albañil fue asesinado de un balazo en la alcaldía Cuauhtémoc después de acudir a una obra para reclamar el pago que le adeudaban por su trabajo.

Se trata de un hombre identificado como Laurencio, quien de acuerdo con las autoridades acudió a la obra junto con otros albañiles para exigir el pago de su salario.

La obra, ubicada en Circuito Interior en un edificio de la calle Río Guadalquivir, fue apostada por el grupo de albañiles, quienes exigieron a los líderes de sindicato su pago.

Sin embargo, los líderes del sindicato les negaron el pago, por lo que los trabajadores bloquearon la entrada a la construcción y advirtieron que se retirarían hasta recibir su dinero.

Fue horas más tarde cuando tres hombres armados acudieron a la obra y abrieron fuego contra los trabajadores sin mediar palabra alguna, por lo que los albañiles salieron huyendo.

Pero fue Laurencio quien resultó herido por las balas, las cuales lo impactaron en su cuello y minutos más tarde murió en la banqueta al frente de la construcción.

Las autoridades informaron que se detuvo a dos personas por el ataque, mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre de la vialidades de la zona.

Lee: “Métele un balazo, no quiere dar el teléfono”: asaltan combi en Iztapalapa


Notas relacionadas
doPlay

Abr 1, 2020

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Autodefensas de Michoacán, movimiento roto

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Los que mandan en Tierra Caliente

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios