¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Detienen a presunta secuestradora de Norberto Ronquillo

Indigo Staff

En conferencia de prensa, la Procuraduría informó que la mujer proporcionó su domicilio como casa de seguridad en el secuestro de Norberto Ronquillo


Sep 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer este sábado la detención de una mujer presuntamente vinculada al secuestro del estudiante Norberto Ronquillo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI). Y fue identificada como Elvira “N” este sábado 21 de septiembre.

En conferencia de prensa el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, informó que Elvira “N” presuntamente participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Además, señalaron que la mujer fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Asimismo, las autoridades especificaron que no se descarta el móvil de que se trate de una banda dedicada al secuestro, después de la muerte del estudiante Ronquillo.

De hecho, tras la detención, Elvira “N” fue vinculada a proceso por el delito de secuestro y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

Finalmente, la mujer también sería vinculada a la muerte del estudiante, pues posteriormente a su secuestro, Norberto Ronquillo fue encontrado muerto.

Te puede interesar: CASO NORBERTO RONQUILLO: MADRE SE DESLINDA DE SU EX ESPOSO


Notas relacionadas

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios