¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Balacera en Av. Tláhuac deja 4 muertos y 25 detenidos

Indigo Staff

El jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva informó que investigarán si las personas involucradas están relacionadas con grupos de narcomenudeo en la ciudad


Jun 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que cuatro personas murieron y 25 fueron detenidas tras los enfrentamientos ocurridos el día de ayer en la delegación Iztapalapa.

La dependencia señaló que los hechos ocurrieron tras una llamada al 911 en la que reportaba un punto de narcomenudeo en la colonia San Francisco Culhuacán.

Al llegar los uniformados a la Avenida Taxqueña y la calle Jacarandas, en la Colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán. se percataron de una riña y agresión con arma de fuego en contra de dos personas que murieron el hospital

Minutos después, los atacantes se dieron a la fuga por lo que los elementos de la SSP iniciaron una persecución y detención de un sujeto armado, sus acompañantes huyeron a bordo de dos vehículos.

Los perseguidos abandonaron uno de los automóviles y cuando una grúa de la SSP intentó retirarlo, los uniformados fueron atacados por un grupo de motociclistas.

Tras la refriega, dos de los agresores murieron en el lugar y un tercero resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Después de la balacera, se detuvo a 25 personas quienes fueron trasladados en vehículos blindados a la Fiscalía Central de Investigaciones de la Colonia Doctores, las autoridades decomisaron 16 motocicletas, dos de ellas con reporte de robo. Asimismo, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva aseguró a medios que varias armas de fuego fueron incautadas, información que fue confirmada por la Procuraduría capitalina.

Amieva aseguró que se seguirán investigando si las personas estaban relacionadas con grupos de narcomenudeo pertenecientes a la zona centro sur u oriente de la Ciudad de México.

Luego del tiroteo, 50 patrullas permanecieron en el lugar y cerraron la circulación en avenida Tláhuac, donde los cuerpos de las personas muertas esperaban la espera de los periciales.


Notas relacionadas

Ene 22, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

El año con más homicidios en Nuevo Léon

Jesús Padilla


Ene 22, 2020 Lectura 4 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 6 min

Inseguridad

México bajo el asedio del secuestro

Eduardo Buendia


Ene 15, 2020 Lectura 6 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios