¡Al fin! Precios de Gas LP presentan su primer decremento de precios en semanas

¡Al fin! Precios de Gas LP presentan su primer decremento de precios en semanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de registrar incrementos constantes, los precios del Gas LP reportaron una baja en entidades como Ciudad de México, Estado de México y Veracruz.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios a los que se ofrecerá este producto durante una semana. 

Desde este domingo 24 y hasta el sábado 30 de octubre, los precios del Gas LP en los principales centros de consumo del país registrarán reducciones.

En la CDMX, se venderá por kilo en 25.03 pesos, lo que significa una reducción de 62 centavos con respecto a los precios vigentes para esta semana. 

Te sugerimos: ¡Sigue a la alza! Precios del gas LP aumentarán en CdMx y Edomex esta semana; esto costará

En el Estado de México, el precio máximo promedio será 24.94 pesos por kilogramo, 12 centavos menos que la semana pasada, cuando se comercializó en 25.06 pesos.

Pese a la reducción en los precios, la empresa estatal Gas Bienestar no redujo sus precios y los mantuvo en rangos de 23.25, 23.17 y 21.50 pesos por kilogramo en la alcaldía de Iztapalapa, los mismo vigentes desde la semana anterior a esta. 

En Veracruz, donde se registra el consumo de Gas LP más alto del país, el kilogramo tendrá una reducción de 9 centavos, equivalente al 33 por ciento, con respecto a los costos de la semana pasada. 

Según el reporte de la CRE, hay municipios del país, en estados como Zacatecas, en los que el precio del gas LP rebasa los 30 pesos por kilo. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil