Reporte Indigo

AICM reanuda aterrizajes después de estar suspendidos por banco de niebla; vuelos fueron desviados a Toluca

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), informó que se reanudaron las operaciones de aterrizaje, luego de que fueron suspendidas en las primeras horas de este viernes por la presencia de un banco de niebla en la zona oriente de la capital mexicana.


La niebla provocó que el Aeropuerto Internacional de Toluca recibiera dos vuelos alternos procedentes de Madrid, España y Múnich, Alemania, que debieron aterrizar en el AICM.

Desde temprana hora, la neblina dificultó las maniobras en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México y suspendió los aterrizajes.


El banco de niebla también afectó la visibilidad en el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

A fin de evitar algún percance, las autoridades recomendaron a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

Exit mobile version