Durante un video de casi 20 minutos, la youtuber Ixpanea, denunció al creador de contenido, Yayo Gutiérrez, quien asegura, tenía videos de ella y otras mujeres, que fueron tomados sin su consentimiento y que eran utilizados para masturbarse.

La influencer señaló que en el pasado no se había atrevido a dar el nombre del youtuber por miedo y porque era su amigo.

Los creadores de contenido tenían relación desde hace años, por lo que Ixpanea podía acceder a la computadora de Yayo Gutiérrez, fue ahí donde encontró una carpeta con el nombre de ‘Fun’ y que presentaba a varias mujeres desnudas, entre ellas varias de sus amigas.


Independientemente de que no lo pasara (a otras personas) y que era sólo para él, no me importa. (...) Me quedé traumada de por vida

Ixpanea

En este sentido, usuarios en redes, expresaron su indignación, al tiempo que otras mujeres, dieron a conocer casos de acoso sexual similares que vivieron con Yayo Gutiérrez.

Rix y Nath Campos

Respecto al caso de Nath Campos, la mochilera manifestó su solidaridad con la creadora de contenido, le pidió una disculpa, y expresó su molestia ante los comentarios que atacaban a la youtuber y señalaban que “era su culpa”

Te puede interesar: Nath Campos denuncia a Rix por haber abusado sexualmente de ella