Tromba deja imágenes desoladoras en Michoacán

Las fuertes tormentas que han azotado gran parte del país provocaron que dos ríos se desbordaran en el municipio de Peribán de Ramos dañando una gran cantidad de viviendas, vehículos y negocios

La lluvia no cede en el país y este domingo le tocó sufrir las consecuencias del clima a Michoacán, específicamente al municipio de Peribán de Ramos en donde carros, personas y árboles fueron arrastrados por las fuertes corrientes que provocaron los desbordamientos de dos ríos.

A unos días de que en Sinaloa decenas de familias tuvieran que abandonar sus viviendas por las inundaciones y varios negocios y automóviles resultaran dañados, hoy en Michoacán se vivió una situación similar, derivada del desbordamiento del río Cutio y de la represa Parástico.

Puedes leer: Tormenta en los Mochis, Sinaloa, deja imágenes apocalípticas

La tormenta se presentó cerca de las 17 horas y reportes preliminares apuntan a una persona muerta y seis desaparecidas, además de cientos de familias damnificadas cuyas viviendas quedaron bajo el agua.

Imágenes compartidas en redes sociales mostraron la magnitud de la desgracia. En ellas se observa cómo automóviles con personas en su interior con arrastrados, lo mismo que árboles y fragmentos de lodo y piedras.

Te puede interesar