¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Ahora los corruptos seguirán su proceso en prisión: Mario Delgado

Indigo Staff

El coordinador parlamentario de Morena, Mario Delgado, aseveró este viernes que ahora los corruptos seguirán su proceso en prisión.  


Ago 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

El coordinador parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseveró este viernes que ahora los corruptos seguirán su proceso en prisión.  

El morenista aseveró, durante la presentación del primer informe legislativo de los diputados federales de Morena, que el partido ha impulsado temas fundamentales como calificar la corrupción como delito grave.

Que nadie se sorprenda, ahora resulta que se sorprenden porque personas acusadas de corrupción están en la cárcel. Elegimos erradicar la corrupción, para eso cambiamos la Constitución, para que se convirtiera en delito grave, y quien esté acusado por corrupción, tendrá que enfrentar su proceso desde la prisión, detalló.

Sobre ley de extinción de dominio, Mario Delgado señaló que “permitirá que aquellos bienes adquiridos mediante la corrupción, de manera ilegal, sean expropiados, pasen al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que los venderá y los recursos que salgan serán para el pueblo”.

La plataforma a la que nos comprometimos en la campaña es la que hemos llevado puntualmente, la agenda del Presidente de la República, la agenda de la Cuarta Transformación. Nos comprometimos a hacer historia y eso es lo que estamos haciendo, agregó.


Notas relacionadas

Oct 31, 2019
Lectura 6 min

Oct 30, 2019
Lectura 3 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

MORENA

Mario Delgado se destapa para presidir Morena

Indigo Staff


Oct 9, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios