¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NARCO

Ahora entregan juguetes patrocinados por ‘El Chapo’ en zonas pobres

Indigo Staff

De ese modo, pelotas, dulces y otros regalos fueron entregados por la empresa de la hija de ‘El Chapo’ a cientos de niños el pasado jueves


May 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Con la imagen de Joaquín El Chapo Guzmán, cientos de juguetes fueron entregadas por la hija del exlíder del Cártel de Sinaloa, Alejandrina Guzmán, a niños en Jalisco con motivo del Día del Niño.

La agencia EFE entrevistó al presidente de la marca Chapo 701, Julio Campos, quien señaló que se entregaron unos 300 regalos patrocinados con la imagen del exnarcotraficante.

De ese modo, pelotas, dulces y otros regalos fueron entregados por la empresa de la hija de ‘El Chapo’ a cientos de niños el pasado jueves en la colonia Jalisco.

Esta colonia es una de las más pobres de México y, también, presenta altos índices de delincuencia, por lo que se escogió la zona para obsequiar estos regalos.

Campos, presidente de la marca, explicó a EFE que estas entregas de juguetes se repetirán en las zonas más desfavorecidas del país y en medio de la pandemia por el Covid-19.

“No quisimos dejar pasar este día, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible”, dijo.

Lo anterior se suma a la entrega de despensas en Guadalajara por parte de la marca El Chapo 701, que fue el preámbulo a la presentación oficial de la Fundación Alejandrina Guzmán.

Los recursos que se utilizaron para dar las ayudas provinieron de Don Archi SA de CV, afirmó personal de la empresa, que descartó que los apoyos provinieran del narcotráfico.

Lee: Entregan ‘chapo despensas’ a personas de la tercera edad


Notas relacionadas

May 7, 2020
Lectura 2 min

Abr 18, 2020
Lectura 3 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Jun 22, 2018
Lectura 6 min

NARCO

Retrato de un estado fallido

Hidalgo Neira


Jun 22, 2018 Lectura 6 min

Comentarios