¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Ahora el gobierno será quien se apriete el cinturón’: AMLO

Indigo Staff

Durante su gira por el Estado de México, López Obrador aseguró que va a terminar con la corrupción para que el pueblo deje de ‘apretarse el cinturón’


Ago 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este sábado durante su recorrido por el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo de mexicano dejará de apretarse el cinturón y que terminará con la corrupción.

“Ahora el Gobierno será el que se apretará el cinturón, no el pueblo”, manifestó el mandatario Nacional.

Del tema de los huachicoleros, el presidente remarcó que se ha reducido notablemente el robo de gasolinas en el país.

Se robaban 800 mil pipas diarias, ahora son cuatro mil barriles. Lo que se roban va a significar un ahorro de 50 mil millones. Ese dinero nos permite financiar el bienestar

- Andrés Manue López Obrador

Presidente

Por otra parte, aseguró que el gobierno nacional se encuentra trabajando con las autoridades municipales y de los estados para poner en marcha los programas de Bienestar.

Al respecto, AMLO informó que en San José del Rincón, lugar donde presidió la conferencia de prensa en el Estado de México, se habían entregado ya pensiones a 4 mil 298 adultos mayores, mientras que 848 niños también la reciben.

En relación a las becas el presidente mexicano aseguró que, en San José del Rincón, se habían otorgado a estudiantes del nivel básico de educación 12 mil 402 becas, mientras que a estudiantes pobres se habían entregado 290 becas.


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 4 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios